sábado, septiembre 24, 2005

RISATERAPIA EN MUNICH
Ayer salimos con Celes. Creímos que nos iba a cambiar el recorrido, pero no, nuestro lugar habitual de primera recalada estaba abierto. Así que entramos; después de un par de días de clausura le hicieron una modificación. Le instalaron un detector de metales, pasamos por el arco al igual que todos, pero lo curioso que no sonó ni parpadeó nada, estábamos cargados de metal y no acusó nunca nada la maquinola. Tal vez esté preparada para detectar oro, titanio, y algunos otros metales costosos.
La verdad me divertí mucho a noche, fui sin ninguna expectativa de nada, y me encontré con gente que se sabe reír y hacerte reír.
Gracias al Teco y al “Galletitero” (no me acuerdo el nombre) me volví a casa con dolor abdominal. Voy a averiguar si sirve como ejercicio físico para tonificar los músculos y si es así lo voy a implementar. Je

Necesitábamos tanto reírnos, como hacía mucho no pasaba… que decidimos morir la noche en El Munich, La Barra va a tener que esperarnos otro día.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si por el arco detector de metales, pasaron al ingresar, era para prevenir que no portaran armas; si por el contrario, pasaron al salir, era para que no SE AFANARAN NADA!!!
Ah!, por cierto, "Teco" con "C" no con "K", es contracción de Teniente Coronel ¿?... y "Galletitero" es un eufemismo de "MASITERO"... no sé si soy claro.
Mejor vuelvan a "La Viola", creo que es más seguro.

9/24/2005 7:55 p. m.  
Blogger Geo said...

¿QUIEN VIVE?!!!!
Identifíquese o disparo.
Me ha "germinado" una sospecha, pero de todos modos quiero corroborarlo

9/24/2005 11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Subscribe with Bloglines