domingo, septiembre 25, 2005

NECROLOGICA (a pedido de Celeste Vassolo, que tiene una manera muy especial de reclamar demostraciones de afecto)
Hoy es un día muy gris, porque a sus 105 años estamos despidiendo los restos físicos mortales de María Celeste Vassolo. Pero lo que nunca se irá con ella es el resto etéreo de las enseñanzas y recuerdos vívidos de sus relatos de historias de vida en su peregrinar por el mundo, buscando su destino, buscando todas esas historias simples que contar desde el anonimato para plasmarlas luego en lo que fue su famoso “Best seller”. Una mujer que derrochó alegría, energía y enseñanzas desde su experiencia de vida y su habilidad para contar historias ajenas.

Una mujer simple, transparente, con un gran dominio de la mordacidad, un manejo tan sutil como inteligente de la ironía y hasta del sarcasmo, como pocos pueden y han podido hacerlo.

Hoy despedimos para siempre una celebridad, como no podía ser de otra manera, celebrando. Así que están invitados a participar de su velatorio en el Bottino de Tres Arroyos y su posterior cremación y arrojo de cenizas en la misma cancha desde un globo aerostático.
Acto:
15:30 discurso y suelta de globos con mensajes para ella . Ir todos de rojo y blanco
16:20 recepción y exhibición de ofrendas florales y de todo tipo

17:30 lunch ... y taza taza cada cual para su casa

PD: Yo te aviso cuándo te podes morir tranquila, porque para ésto se necesita mucha plata y tiempo de organización.
Mirá que sino improvisamos algo sencillo a la canasta... eh?

1 Comments:

Blogger El Búho said...

Las ofrendas florales solo se las permito al "Vivero". Por otra parte, ya que estan en el baile salgan a bailar, nada de cada cual para su casa, ponen "La Gasolina" y dejan que Leonel le haga unas exhibiciones de sus dotes artísticas, acompañado por "culitis" que seguramente sabe el ritmo. Te faltó la voz del estadio que recuerde que "hacerlo solo es bueno pero hacerlo en grupo es más llevadero" y algún tema de Sabina después del de la gasolina. El resto está perfecto.

9/27/2005 12:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Subscribe with Bloglines