"NIÑA JEFA" en PROPIEDAD TRANSITIVA
En el transcurso del ciclo laboral de ayer me di cuenta de lo innecesario y poco distendido que significa una organigarama operativo “vertical” en vez de “horizontal”.
Eramos 3 personas que cada una supervisaba como jefe al otro.
Aplicando la autoridad por propiedad transitiva, Celeste me controlaba a mí y yo lo controlaba a mi discípulo. Al final creo que la más beneficiada fui yo, porque del diario no hice nada… mas que controlar que se hiciera bien, y con respecto al inesperado paro de TELAM me rehusé a hacerlo por lo que tuvieron que llamar a mi franquero para eso. Mauricio (mi discípulo) se desenvolvía mejor si no estaba detrás de él, por lo que decidí hacer lo que hace mi jefe, cebar mate y amenizar con comentarios intrascendentes y hasta pelotudos. La verdad es que me sentí tan inútil que no me gustó ser jefa, mientras las cosas progresaban en buen curso, yo desperdiciaba mi tiempo mirando.
Por lo menos me sirvió para tener en claro que no me gusta ser jefa, que se podría probar un esquema cooperativo (como dijo Celeste) donde todos nos beneficiemos por igual en igual y conjunto esfuerzo.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home