PLAYA EXCLUSIVA
![](http://photos1.blogger.com/blogger/5000/1582/320/Dscf1192.jpg)
Ayer fuimos a Orense, Celeste, Guille y Santi (el hijo de Guille). No tuvimos nada que envidiarle a Onasis con su exclusivísima isla Escorpio. Nosotros teniamos una playa mucho mas grande que esa isla toda para nosotros solos. Teniamos el almuerzo preparado, y unas ganas bárbaras de pasarla bien haciendo algo distinto. Mientras me hacia un "pulido natural de arena" aproveche para cortarme las uñas que me quedaron despues de que me agarrara los dedos con la puerta, emparejé el resto y ya que estaba seguí con los pies... jeje. Me tire un rato en la arena, me quedé dormida al sol, dejé que el viento y la arena siguieran haciendo lo propio, charlamos boludeses, tomamos mate, trepamos médanos y ya nos dispusimos a volver a la "mega city" (lo bueno de ir a pueblitos y parajes desiertos es que cuando volvés a Tres Arroyos lo ves mucho mas grande y vivo). Llegamos, recargamos el tanque del auto, lo quisimos llevar a lavar pero nadie queria trabajar, así que nos fuimos a bañar y como a nosotras no nos quedaba opción tuvimos que ir a laburar. La verdad es que me hace muy bien esos cables a tierra (o a arena) esos desenchufes, o cortes de rutina.
3 Comments:
Veo que lo disfrutaste en grande este fin de semana largo... El sábado te revolcaste por el pasto, ayer en la arena, en definitiva lo tuyo es revolcarte en cualquier lado: Si querés gozar, gozá!
Quiero pensar que no hicieron "papelones"...
Dos cosas me gustaron de tu página hoy: la frescura de tu texto, contándome las cosas como cuando tomamos mate y la foto de Guillermina en malla... (el celeste siempre me atrajo, aguante Belgrano de Córdoba!)
jajajjaja, Mike dio en el clavo...lo tuyo es el revuelque. Fuera de eso me alegra que te haya hecho bien despejarte y que te haya llevado a conocer un lugar distinto en el mundo. A la que no le hizo bien la arena fue a mi, que me cubrió los ojos y los de Pringles se dieron cuenta
¡QUE PA-PE-LEEEEEEEOON!!!
Lo mio es revolcarme, nunca arrastrarme... jejeje
Yo debo haber sido perro en otra vida, porque cuando me revuelco en el pasto o en la arena a los días llueve... jajaja
Publicar un comentario
<< Home