ESTOY SUFRIENDO
Estoy sufriendo un cambio de comportamiento, aunque mi actitud o postura frente a la vida sigue siendo la misma, sin querer se me estan transformando las respuestas, a los estímulos que recibo del medio que me rodea.Me molesta mucho, me irrita serme impredecible a mi misma. Estoy enojada con migo misma por estar transitando esta transformación, la quiero frenar y revertir… pero la verdad es que no puedo. Es mas fuerte que yo, y aunque lo quiera ocultar me brota por los poros y de repente se hace evidente. Ese dejarme en evidencia me avergüenza y esa anterior firmeza, presición y medida razón se está perdiendo.
Sentirme, verme y sentir que me ven vulnerable me está carcomiend
- Yo celosa? Nada que ver, yo no soy celosa
- Esa es la respuesta de un celoso (con voz apacible)
- Querés decirme algo, contarme algo, qué hiciste hoy?
- No la verdad que no tengo nada interesante para contar, no hice nada hoy.
- Yo sí tengo algo para decirte… que linda estas hoy, me encanta estar con vos.
Me siento una pelotuda cuando a otros les brota así nomás lo que se les viene a la mente y yo apenas puedo liberar un “quién es tu peluquero? Te cortó bien”
Por qué yo no puedo expresarme sueltamente. Ayer quería desahogarme, Cele me preparó la oficina, luz ténue, lluvia en la ventana abierta, música melancólica, un libro de poesías de Sabina y yo tirada en un colchón en el piso… Esto tiene que funcionar, tenes que llorar, me dijo. Porque cuando uno está angustiado y no tiene un motivo aparente tangible, llora y se le pasa.
Yo no pude llorar, y tuve que hacer memoria para recordar cuando fue la última vez, que fueeeee.. heeee… junio del 2005 la última vez que lloré.
2 Comments:
¿ Quien te dijo que te cuesta decir lo que sentis? A traves de esta pagina lo haces... y bastante.
Cada persona se expresa como puede o quiere.
Aunque es hermoso expresar los sentimiento , teniendo a esa persona mirandote a los ojos.
Es como un trabajo, hay que acostumbrarse a hacerlo
Yor: Doy fe de haberte visto tirada en una cama, desahuciada, pensando como todo se venía a pique y como sin queres te habías enredado en los sentimientos hasta vulnerabilizarte...Seguí asi para adelante, demostrando que sos normal
Publicar un comentario
<< Home