jueves, marzo 16, 2006

EL CHIP PAPUCHO, EL CHIP...


Hace ya veintipico días mi papá me encargó le compara un teléfono celular con tarjeta. Nunca hubiese creído que de ahí en adelante me iban a suceder tantos inconvenientes, al punto que creí que me iban a desterrar de la casa.
El tema es que elegí un modelito de SIEMENS muy bonito, con el cual venía una promo de CTI, sólo que mi papá quería MOVISTAR y yo no había advertido el detalle, ya que qué se yo por qué razón había dejado por sentado que quería un "MOVI". Fue ahí que comenzó todo, mi amigo Bauti me dijo que no me preocupara que eso se mandaba a Bahía y se le cambiaba y activaba el chip.
El teléfono salió para Bahía, pero justo el modelo que yo había elegido viene con un sistema de seguridad que necesita reprogramación, mientras que el resto de los celu se activan tan solo con un cablecito USB. No se bien qué fue lo que le pasaba al programador, pero se tardaron mas de lo debido. El caso que una vez solucionado salió el teléfono de Bahía junto con otros 20 teléfonos para llegar a destino el viernes a las 9 de la mañana.
Aquí en Tres Arroyos, iban a cada rato para verificar la llegada de la encomienda... y nada. Por fin llaman por teléfono a Bahía y allí les dicen que ya salió para destino el día anterior y que de la terminal de Trenquelauquen les decían que la encomienda ya estaba allí... TRENQUELAUQUEN?????, noooooooo nada que ver, tienen que ir a Tres Arroyos.
El tema es que el teléfono anduvo paseando por toda la provincia de Buenos Aires, mientras la insistencia de mi padre se transformaba en impaciencia, incredulidad y hasta violencia.
Hoy parece que ya está acá, igual todavía no canto victoria... porque creo que esto ya lo viví antes.

Subscribe with Bloglines