miércoles, noviembre 16, 2005

15/11
Hoy nos despertamos a las 8:00, preparamos la mayita y nos fuimos a la pile. Dos verdaderas bacanas. Después de la pile Celes comenzó a sentir los ganglios inflamados, producto de una angina, así que decidimos ir a la guardia del hospital. Cuando llegamos estaban de paro, debíamos retirar número y esperar hasta las 15:00 que comenzaran a atender. Así que decidimos ir a una clínica privada, donde por $30, en 5 minutos estábamos en la calle (los médicos sí que la hacen fácil).
De allí a buscar una farmacia abierta, se nos había hecho el medio día, llegamos a la farmacia, compramos los remedios, pasamos por una verdulería para comprar frutas, agua y de allí otra vez a Cataratas para hacer el "Sendero del Macuco". Llegamos al parque y salimos al sendero para comenzar a transitarlo y cuando Celes pisó tierra roja sin asfalto, cemento ni valdosas le agarró una especie de fobia o pánico, se me había plantado al comienzo del camino y no queria arrancar.
Con palabras persuasivas, aunque no muy convincentes, casi enganándola la fui internando en la selva hasta que lo único quer podia decidir era seguir conmigo.
Cruzamos lagartos a la carrera, mariposas, hormigas gigantes, insectos muy coloridos y raros, unos roedores sin cola, coaties, un carpinchito, langostas de lomo azúl, vaquitas de san antonio de colores metalizados, y montones de animales e insectos que solo los pudimos oir.
Caminamos por la picada esquivando ramas, lianas, trepando rocas hasta que llegamos al salto del Macuco. Alusinanteee!!!!
Observé todo y cuando tome confianza me tiré al agua, me fui acercando hasta que llegué bien debajo del chorro de agua y me senté en unas rocas donde me caia el agua en los hombros (me hice unos hidromasajes naturales)
Un super baño, lamento mucho no haberlo podido compartir con Celeste, su angina no le permitió bañarse.
A nuestro regreso, comimos, nos dimos una ducha caliente y nos acostamos. Otra vez no nos podíamos dormir. Palpitaciones,incomodidad, falta de aire. Esta vez se lo adjudicamos a las 7 horas de caminata.

A media noche estábamos las dos despiertas pero sin hablar, en eso desde afuera nos piden prestada la bombilla y el mate, eran los nuevos vecinos de la carpa de atrás. Así que aprovechamos para salir a juntar ma sueño mientras tomábamos mate y charlábamos.
Parece que las "fuerzas cósmicas" nos hubieran mandado la contracara de la gente que conocimos estos últimos días, para que nos avivemos que todo no es color rosa y que existe el "diablo", perdón, los porteños quise decir.
Nada mas no nada menos que dos pibitos "bian" de mamá y papá "from Olivos" que se vinieron de "rascas" para ver lo que se siente, pero que no pueden dejar de sentirse mejores que el resto, se creen muy piolas y todavía se comen los mocos. Poooobress... Fin me voy a dormir.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Evidentemente que el "casting" de vecinos-carperos-candidatos va a ir variando, como para que vean el amplio espectro de especímenes...(mucho más "sauvage" de lo que encontrarían en El Munich!)
NdR: Las vaquitas de San Antonio de colores metalizados son las "tuneadas".

11/17/2005 10:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Subscribe with Bloglines