sábado, noviembre 19, 2005

19/11
Hoy es el cumpleaños de la abuela Erlinda, así que aprovecho para saludarla...
FELIZZZ DIAAA ABUUU!!!!!!!!
Hoy nos despertamos en la casita que alquilábamos, les pedimos agua caliente a los de la remiseria de al lado, cargamos nuestro termito, devolvimos la llave (a quien con Celeste especulamos que es el amante de la señora, que nos atendió con cara de dormido, la señora ni apareció y cuando ya nos íbamos se asomó, con cara de dormido también, quien considerábamos su esposo. En fin todo muy raro y nosotras con la “buclera” jajaja)
El viaje a Corrientes fue bastante ameno. Llegamos, nos tomamos un micro al centro y a preguntar por “Hotel Luchos”. Por fin conseguimos uno que para que se den una idea de lo deprimente que es se llama SOS (auxilio estamos alojadas allí)
Dejamos todas las cosas, nos bañamos y salimos a caminar a la peatonal. Preguntamos cómo llegar a la costanera, y en plena siesta nos fuimos a mojar las patas, mientras otros tomaban sol, se bañaban y pescaban. Me comieron de tal modo cuanto bicho se cruzó que le rogué a Celes que nos fuéramos. Quedé hecha una sola roncha. Nos compramos unas pavaditas y nos metimos en el cyber. Cuando ibamos llegando al hotel, las íbamos desacelerando la marcha, ninguna quería llegar, jajaja, es que es tan feoooo.
Nos bañanamos y nos fuimos a cenar, ya encarábamos para la peatonal, cuando vimos un lugar que era para nuestro presupuesto.. y sííííí "La Fonda de Susana" nos cabía al pelo. Una musa grande y una coca, un paseo por la peato (llena de novias y quinceañeras sacándose fotos) y luego sin chistar a la ca-mi-ta (lo de camita es un decir). Como nos habian dado una piesa "single" para dos, tiramos el colchon en el piso y con las bolsas armamos una especie de extención, pusimos las mochilas contra la puerta y a dormir (con un solo ojo). De el ventilador ni hablar, porque hacia tanto ruido y se bamboleaba tanto que nos dio miedo prenderlo.

Subscribe with Bloglines